DISPONIBLE: Capítulo 205 de Kimetsu no yaiba

Hola a todxs! Nuevamente por acá para traerles la noticia de que (un tanto adelantado) se filtró el final traducido del capítulo 205 de Kimetsu no Yaiba~

Les dejamos acá el link para quienes quieran, lo puedan leer!




En lo personal, el manga de Kimetsu no Yaiba lo encontré genial, una historia bastante completa, con personajes muy bien desarrollados y una trama y argumento excelentes que siempre me mantuvieron pendiente y al tanto de lo que pasaba. Primero estuve viendo el anime semana a semana para luego empezar a leer el manga y me impresionó lo bien adaptado que estaba, sin mencionar claro la grandeza de la animación a manos de Ufotable que hicieron un trabajo MARAVILLOSO.

Si bien el manga y el anime superaron mis expectativas y dejaron un gusto bastante positivo en mi paladar, no lo catalogaría como uno de los mejores animes, pero sí claramente una de las mejores propuestas audiovisuales y por supuesto, un manga increíblemente bien hecho. Lo que a mi parecer faltó, fue darle más desarrollo al villano Muzan, ya que en toda historia en donde hay un antagonista para mi es esencial poder ver y apreciar en un anime/manga un villano digno de odiar y por qué no,  de admirar. 

Es por lo anterior, que la sensación que me queda es que Muzan fue un tanto débil para la obra, claro está que fue el precursor de todo el argumento que se desarrolla en el anime y manga, pero no hubo real acción e incidencia del personaje hasta los últimos capítulos, lo cual me decepcionó un poco.
De todas formas, este final me gustó, aunque para mí el real final fue el capítulo 204, y este último lo considero casi un pequeño regalo para no quedarnos con las ganas de lo que pasaría después. Claramente, siendo testigos de tantas muertes y sufrimiento, era necesario poder ver a las próximas generaciones felices y recordando a sus antepasados con orgullo.

A pesar de todo, sin duda Kimetsu no Yaiba fue un anime y manga que nos acompañó durante mucho tiempo haciendo más amenas nuestras jornadas, generando mucho cariño y admiración por sus grandes personajes, y sobre todo por Tanjiro, un gran y querido protagonista que nos deja el género Shonen.












KuroiAme~




Comentarios